La imaginación, la última frontera. Ya nos enseñó Michael Ende en su Historia Interminable que Fantasía no tiene límites, y a esa realidad metáfora te invitamos a viajar. A los lugares del espacio exterior donde la humanidad ha de demostrarse digna de tal nombre, a los lugares del espacio interior en que las dudas ante las propias limitaciones se convierten en el límite definitivo.
Donde los mundos son reflejos de este mundo y las ideas son las historias. A territorios inexplorados en que aventurarse en busca de esas verdades que siempre tuvimos dentro. A las miles de dimensiones desconocidas que suponen las posibilidades que no elegimos, a la tierra donde las probabilidades son las certezas.
¿Te atreves?¿Eres capaz de superar tu cotidianidad para embarcarte en naves en llamas más allá de Orión?¿Quieres enrolarte en esta nave?
Pues a partir de marzo, el segundo jueves de cada mes, haremos en La Cábala un viaje a las estrellas, o al fondo de la mente, a través del club de lectura "Relatos de la cábala fantástica". Propondremos un relato de ciencia-ficción y recogeremos vuestras propuestas, que os haremos llegar con tiempo suficiente, y nos reuniremos a hablar sobre él, tanto sobre su contenido como su forma, sobre todo aquello que nos sugiera. Será en La Cábala, en Ibi, en el planeta Tierra, en uno de los sistemas solares del brazo de Orión, a unos 28.000 años-luz del Centro Galáctico. Del Centro Galáctico de la Vía Láctea, no os equivoquéis.
Será a partir de las 20:00. Si te interesa, contesta a este mail, y te haremos llegar la primera propuesta. Difúndelo a quien creas que le pueda interesar.
Larga vida y prosperidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario